miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aburrimiento total

Hoy no ha sido un día muy entretenido que se diga, pero lo cuento igualmente.

Me levanté con sueño como siempre, desayunando encima de mi pc viendo las noticias que me interesan (De anime y videojuegos xD) a la vez que revisaba todas las redes sociales en las que estoy (que no son pocas).

Tras prepararme y hacer la cama (mientras hablaba con Dest, una chica que conocí en un foro de rol C:) me puse a vaguear en el ordenador, hasta que llegó mi buena amiga Ana (o para los de los foros Tsuu, la magnífica) y nos pusimos a rolear como de costumbre xD

Anoche nos quedamos pensando de qué podríamos rolear hasta las 2 de la mañana, que no es nada. Otras veces hablamos hasta las cinco de la madrugada. Casi nada xD

Después comí y seguí roleando, hasta que Ana se tuvo que ir a clases de italiano. Supuestamente volvería a las cinco y pico, pero yo a esa hora me tuve que ir a recoger unos libros a una papelería. Libros de alemán, pues comencé el primer curso en la escuela de idioma hace, aproximadamente, dos semanitas.

Ya he vuelto y la signorina (señorita en italiano) aún no ha vuelto. Puede ser por varios motivos: Sus abuelos que le han pedido que haga algo, Que está haciendo algo de la uni, O que directamente no tengo ni puñetera idea xD

Y aquí estoy, escribiendo esto a la vez que escucho How I became the sea (c) Owl City. Me encanta~

Tengo que ver como poner un diseño más molón a esto. No sé que escribir en este blog...xDD ahora parece que lo utilizo como medio diario. Bueno, que lo lea quien quiera y punto~

Creo que haré propaganda en mi twitter. Aunque nadie comente al menos un ojillo por curiosidad si le echarán. Espero.

1 comentario:

  1. jejeje confieso que dí con este blog por que me equivoque al escribir la dirección XD
    Pero admito que, es divertido leer los blogs de otras personas °w°
    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar